Perfilventwww.perfilvent.com

Ventanas de PVC

A la hora de seleccionar el tipo de apertura de la ventana debe hacerse conscientes de las actividades que se desarrollarán en cada estancia, y del tipo de muebles que vamos a colocar a su lado.

Abatible

La apertura se realiza girando sobre un eje vertical que se sitúa a uno de los lados de la ventana, donde se encuentran las bisagras.

La apertura puede realizarse hacia el interior (cuando la ventana abre a fachada) o hacia el exterior (cuando abre hacia otra estancia personal).

Abatible horizontal o "golpete"

La hoja de la ventana se abre girando sobre un eje central, que se sitúa de manera horizontal en la parte baja de la ventana.

Corredera

Una ventana de dos hojas (o más)que se sitúan una al lado de la otra.

Para abrirla, una se desliza para colocarse de manera paralela sobre la otra. Generalmente puede deslizarse cualquiera de las dos.

Oscilo paralelas

Con este sistema tenemos el cerramiento utilizado por las practicables y la funcionalidad de las correderas, no invadiendo el interior del habitáculo. Normalmente, la hoja se desliza enfrente de una parte fija.

Hoja oculta

Gracias a su diseño de perfilaría que mantiene la hoja totalmente oculta desde el exterior, de manera que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen apertura, se logra minimizar su sección de perfil visto, ganando más luz a su vivienda.

 

 

Vidrios y acristalamientos

El vidrio es el elemento más importante a la hora de hacer un cerramiento, ya que normalmente suele ocupar la mayor superficie de dicho cerramiento. En la actualidad existen varias clases de vidrios, con los que se puede realizar muchísimas composiciones para poder realizar un cerramiento acorde con las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de vidrios de seguridad, acústicos, de control solar, bajó e misivas, con gas argón, vidrios sencillos, dobles (una cámara), triples (doble cámara), mateados, vidrios con diseños para interiores, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.