¿Vas a cambiar las ventanas de tu casa? En Perfilvent te ayudamos a elegir la mejor opción en ventanas de aluminio para tu hogar. Somos especialistas en carpintería de aluminio y te ofrecemos un servicio de instalación de ventanas de aluminio a medida con todas las garantías y un servicio de asesoramiento personalizado.
¿Qué tipo de ventanas de aluminio a medida necesitas?
Te ofrecemos una amplia gama de estilos y tipos de ventanas.
Son sin duda una de las mejores opciones si buscas versatilidad. Las ventanas oscilobatientes de aluminio permiten dos tipos de apertura. En modo batiente, la ventana se abre por completo ofreciendo una ventilación amplia. En modo oscilante, la ventana permite un mayor control de la ventilación.
Con un sistema de apertura amplia, las ventanas practicables de aluminio permiten una ventilación total y un fácil acceso a toda su superficie para su propia limpieza, tanto interior como exteriormente.
Tanto las ventanas abatibles como las basculantes de aluminio son una gran opción si necesitas controlar la ventilación de la estancia donde estén situadas. Son opciones que disponen de un sistema que permite ajustar la apertura en diferentes posiciones de manera que permiten regular la cantidad de aire que entra.
Un tipo de ventana con un sistema que gira alrededor de un eje central vertical, lo que permite girar incluso 180º hacia el interior o exterior. Las ventanas pivotantes de aluminio son una opción perfecta para controlar el flujo de aire de cualquier estancia.
Así mismo, en nuestro catálogo encontrarás también ventanas osciloparalelas, ventanas plegables, ventanas correderas, con diferentes formas… En definitiva, ventanas a medida y ajustadas a tus preferencias y necesidades.
¿Por qué elegir ventanas de aluminio para mi casa?
Te contamos algunas de las ventajas de instalar ventanas de aluminio en tu hogar:
El aluminio es un material con muchas vidas. La posibilidad de reciclarlo, lo convierten en una opción más sostenible que otro tipo de materiales, contribuyendo a tener un menor impacto en el medioambiente.
Su resistencia y durabilidad frente a condiciones adversas lo convierten en un material perfecto para las ventanas de tu casa.